Irracionalidad por las calles

Un poco cansada de las costumbres de no creerse las palabras de alguien, o de desconfiar porqué sí, de la gente que no es común para según que observador, como si hubiera truco o algo en su forma de decir, hacer, vivir, sentir, sufrir… Vamos en su forma de ser tal cuál.

Vamos a ver, las personas, creo yo, tenemos la libertad (de momento) de contar las cosas como y cuando nos dé la gana, tenemos la libertad de omitir verdades, y de disfrazar vergüenzas, tenemos la libertad de decir A un día, y decir B mañana, tenemos la libertad de amar a fulanito un día, y en un segundo embrujarnos de cualquiera que se nos cruce en el camino, o mejor aún, de embrujarnos a nosotros mismos y quedarnos tan anchos, y si a alguien le interesas pues que se joda porqué ya estoy pillada por mi misma, lo curioso es que suele haber una ofensa irracional e infantil detrás por parte de romeo, un enfriamiento repentino en el ambiente que te hace sentir mala persona por haber sido simpática anteriormente… Y bueno por supuesto que a la inversa o de igual género ocurre lo mismo, esto es cosa de sociedad pura y dura.

Tenemos grandes libertades que la gente se priva a sí misma, o no, que es peor, y priva a los demás, y juzga por ello, así sin más…

Enserio, no se si serán los móviles, la desviación del eje de nuestro planeta, la contaminación global, comida radioactiva, ondas por todas partes, no lo sé, pues yo también estoy comiendo esa mierda (en comida voy mejorando) y no me creo con esa autoridad sutil, pasivo agresiva con las personas que me rodean… Además, creo que ya todos, o casi todos somos conscientes que la verdad que debe ser conocida será así sin tener que mover un dedo, y la que no es conocida será por algo, y la mayoría de las veces depende de quién está preparado y quién no para conocer según qué verdad. Lo que no se puede ser es un dictador pasivo agresivo y sutil para dar por entendido que no eres tan tonto/a como para creer o confiar… Enserio es patético!!

Incluso en situaciones de pareja, amistades, familiares, a veces la verdad no es lo más importante, ni lo más aconsejable, fui culpable de ser lo que hoy critico, aprendí de ello, y ahora cuando lo veo o percibo, me sale gritarlo a los 4 vientos, no por criticar sino para hacer reaccionar a quién quiera ser mejor y más feliz en su día a día, la persona y todo su entorno de paso.

Que más da si mienten, si dicen la verdad, tendrá la muchacha o el chaval sus razones, que más da!! Además, lo hacemos todos, eso es lo más sorprendente!!

No seré la primera ni la última que lo aconseja, pero nos hemos dado cuenta ya todos que sólo podemos controlarnos a nosotros mismos verdad? Ahí es donde veo la irracionalidad, cada vez estamos más descontrolados, y como no tenemos nada mejor que hacer nos preocupamos más en investigar en las entrañas de los demás…

Estamos en una Era de supuesta revolución humana contra el sistema opresor que estamos viviendo, por no hablar de las grandes desigualdades en el mundo entero y lo jodida que tenemos a nuestra madre tierra, y todos somos orgullosos conscientes defensores de las libertades y derechos humanos y del cuidado del medio ambiente, pero te paseas y te mezclas por las calles y te echa para atrás…

En fin como soy libre de decir esto lo digo, mañana quizás cambie de parecer si me da la gana. Y claro está, siempre me alejaré de quién intente escarbar donde no debe, cada uno da y muestra lo que quiere, debe o puede, sólo reivindico respeto.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: