Descansa en paz…linda estrella fugaz

Esta mañana como vengo haciendo las últimas semanas desde que conseguí el trabajo, me levanto a las 6 de la mañana, y sincronizadamente hago las 4 acciones básicas matutinas, vestirme, aseo, café y bocadillo para la media mañana.

Seguidamente y con 2 minutos de margen salgo a buscar el autobús. Mientras esperaba ese corto tiempo esta mañana, mi mente realmente no pensaba en nada, sólo intentaba no dejarme embaucar por el frio.
De repente aparece el bus, y se para frente a nosotros ( yo y los demás jóvenes que van a la ciudad, mayormente ellos a estudiar). Cuando  llega mi turno de subir, ahí estaba, tumbadito, se había ido…
Mi pueblo está lleno de colonias de gatos, yo suelo ir a darles de comer, pero pocos se dejan acariciar pues son salvajes, hay uno en especial que es muy mayor, y éste si acepta sin miedo mis caricias, el domingo justo estuve un rato con él dándole de comer y dándole cariños, la peluquera del pueblo le tenía una cajita con una manta en la puerta de su negocio, para que descansara tranquilo y calentito.

Descansa en paz lindo…. justo esta tarde hay una reunión convocada en el ayuntamiento para los que cuidamos de los gatos callejeros, tendremos que informar de todas la colonias para que tengan atención veterinaria y los cuidados que necesiten, ese gato era conocido por todos… así como yo subí triste y en shock al autobús, será triste noticia para varias personas durante el día de hoy…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: